Return
What’s NewJuly 4, 2023

En los primeros cuatro meses, las cajas municipales elevaron sus provisiones en 15% anual, mientras que las financieras, cajas rurales y empresas de créditos lo hicieron en 55%, 198% y 10%, respectivamente.

"Esto haría aun más desafiante que las  microfinancieras     alcancen las metas de utilidad establecidas a fines del año    pasado"- María Belén Effio, CEO de MicroRate, para Semana Económica.


Artículo completo

Related news

October 2, 2023

Perú: Clasificación de Riesgo al 30 de setiembre del 2023

La presente clasificación de entidad se realiza en base a la autorización otorgada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).

View more

August 22, 2023

Cajas rurales: los problemas del sector que trascienden la quiebra de Caja Raíz

“En general, habría una falta de  estrategia diferenciada para  competir, que tiene que ver  con el gobierno corporativo  y una calidad en la gestión  más adecuada en áreas de  tesorería y riesgo crediticio”

María Belén Effio, CEO de MicroRate, para Semana Económica. 

 
 
View more