Retour
Événements18 juillet 2024

Nuestro CEO brindó hoy la charla titulada: “La Gestión y Medición de Impacto en las Finanzas Inclusivas Sostenibles”

 Es un placer comunicarles que nuestra CEO, Mayumi Ogata, participó como panelista en el reciente foro organizado por REDCAMIF y REDOMIF titulado: “Evolución de las Finanzas Inclusivas hacia la Sostenibilidad”. En esta oportunidad compartió junto a destacados líderes de la región, sobre la importancia de la gestión y medición del impacto social y ambiental, las mejores prácticas que vienen aplicándose actualmente y las tendencias del mercado. La participación de MicroRate en este evento subraya nuestro compromiso continuo con el desarrollo inclusivo y sostenible de las microfinanzas.

Esperamos seguir contribuyendo al avance de la inclusión financiera y trabajar juntos hacia un futuro más próspero y accesible para todos.

Actualités connexes

25 avril 2025

Queremos agradecer a FEPCMAC y Caja Huancayo por la cordial invitación a participar como panelistas en el Seminario Internacional de Microfinanzas

Nuestra CEO, Mayumi Ogata, tuvo el placer de compartir las perspectivas clave sobre la Gestión del Riesgo Climático en Microfinanzas en América Latina, abordando los retos que enfrenta el sector y las oportunidades para integrar prácticas más resilientes y sostenibles.

Celebramos este tipo de espacios que promueven el intercambio de conocimiento y fortalecen la visión compartida de un sector más sólido, consciente y preparado para el futuro.

Voir plus

14 avril 2025

¡Nos encontramos listos para el Seminario Internacional de Microfinanzas (SIM) - 2025!

Estaremos presentes en el Seminario Internacional de Microfinanzas (SIM) - 2025

Del 23 al 25 de abril, acompáñanos en Huancayo, Perú, en este importante evento organizado por FEPCMAC y Caja Huancayo.

Nuestra CEO, Mayumi Ogata y nuestra Especialista de Cuentas Clave, Zulma Chávez Azurín, estarán representando a MicroRate, compartiendo nuestra experiencia y colaborando con el desarrollo del sector. 

Voir plus